El parlamentario mantuvo una reunión con autoridades municipales y representantes de la sociedad civil de Presidente. Franco para conversar acerca del ambicioso proyecto. “Nos reunimos con el intendente municipal Roque Godoy (PLRA), los concejales municipales y los representantes de la sociedad civil. Este proyecto data de varios años y merece un impulso aún mayor, por lo que todos estamos comprometidos”, indicó el legislador.
En ese sentido, anunció una nueva reunión este miércoles 27, con el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona, a fin de llevar “la voz de esta comunidad”. Prometió una posición unánime para que las obras sean ejecutadas de acuerdo al proyecto ejecutivo aprobado y que el Gobierno de turno encamine en el menor tiempo posible el inicio de las obras complementarias hacia el lado paraguayo.
El diputado, titular de una de las comisiones más importantes, sostuvo que hay un compromiso asumido con la gente, que desde mediados de la década del 90 está esperando que se concrete el proyecto.