Proselitismo en página de la Comuna de Pilar

PILAR (Clide Martínez, corresponsal). En la página oficial en Facebook de la Municipalidad de Pilar se promocionaron las precandidaturas de la dupla presidencial cartista, también el rekutu del diputado Pedro Alliana, para la Gobernación y de concejales departamentales 2B, encabezada por el alberdeño Jorge Ríos (ver foto).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TQMCOSWCZFF2ZKJUIS3J4DPMLM.jpg

Cargando...

La viralización del escrito en las redes sociales generó severas críticas y desató una nueva polémica en la víspera, responsabilizando a las autoridades comunales de la utilización de la página oficial de la institución para la campaña proselitista.

Ante los cuestionamientos, el intendente Alfredo Stete (ANR, cartista) manifestó que se trató de un hackeo de la página, como parte de una campaña de personas que desean perjudicar su imagen y que la institución denunciará a los responsables del “hackeo” de la página municipal. Incluso publicó en el mismo sitio un comunicado oficial firmado, en el que da cuenta de lo que manifestó. Previamente el jefe de Prensa Luis Bottino publicó otra nota indicando que hubo “una falla de seguridad”.

Stete dijo, en tono irónico, que los “hackers” ni siquiera tuvieron en cuenta que su equipo político apoya otra lista de concejales y no la publicada en Facebook.

Expresó que jamás permitiría que la página oficial de la institución sea contaminada por propaganda política.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...