Pulseada en Cordillera

ISLA PUCÚ, Cordillera (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). Hoy se realizarán las elecciones para nuevos intendentes de los distritos de Isla Pucú e Itacurubí de la Cordillera, luego de la renuncia de los dos jefes comunales del período.

Cargando...

En el caso de Isla Pucú, renunció a la intendencia menos de dos años después de ser elegido, el Dr. Hugo Fleitas (efrainista), un oftalmólogo que tuvo su primera experiencia en un cargo electivo. Su dimisión fue para pugnar para otro cargo, luego de ganar en las internas. Su poca experiencia y casi nula gestión al frente del municipio no fue impedimento para que aspire a un cargo más elevado. 

Sin embargo, tampoco quiere soltar del todo la administración comunal, pues logró que su hermana Sonia Fleitas, dentista, lograra ser la candidata de su partido a sucederle en el cargo por consenso.

Por otro lado, la ANR tiene como candidato a Juan Amado Ovelar Fretes (cartista), hermano del ex intendente Osvaldo Ovelar, procesado por presunta lesión de confianza y otros delitos, cuando era administrador de la comuna. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...