Recaudaron US$ 1.500.000 para la campaña de la lista 1

Una elegante cena se llevó a cabo anoche con el objeto de recaudar dinero para la campaña de la lista N° 1, cuyo aspirante a presidente es Mario Abdo Benítez, ocasión en que se vendieron 1.500 adhesiones a 1.000 dólares cada una. El mandatario Horacio Cartes fue uno de los asistentes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/57FTODRDT5BY5B23CMWJMMFR3E.jpg

Cargando...

En total, 1.500 adhesiones fueron vendidas para la lujosa cena de recaudación para la campaña del presidenciable colorado Mario Abdo Benítez, que se realizó anoche en el destacado salón Bicentenario, en el piso 9 de la Torre 1 del Paseo La Galería. Se estima que la recaudación fue de US$ 1.500.000 (G. 8.400.000.000 al cambio actual).

Entre los presentes estuvo el jefe de Estado Horacio Cartes, quien llegó con sus hijas Sol y Sofía, seguido por su séquito compuesto por los senadores Víctor Bogado (imputado) y Juan Darío Monges, más el exministro Antonio Barrios. Santiago Peña no asistió.

Los cartistas se ubicaron en una mesa para 10 personas, mientras que Abdo, se sentó en otro lugar.

El servicio gastronómico estuvo a cargo del Talleyrand y la música fue de Carlos Allou. Numerosas personas acudieron, entre políticos, empresarios, autoridades nacionales, entre ellos los diputados imputados José María Ibañez y Carlos Núñez Salinas. Sin embargo, se pudo observar que hubo varias sillas vacías.

Esta noche se realiza otra cena más costosa en un hotel de Encarnación, donde las adhesiones se venden a G. 10.000.000 por unidad y se espera la asistencia de funcionarios de Yacyretá. Según José Alderete, se estima que irán unas 200 personas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...