Rechazan a los políticos escombros

SAN LORENZO (Antonia Delvalle C., corresponsal). Un grupo de ciudadanos de varios partidos políticos crearon el Movimiento de Unidad y Reconstrucción Sanlorenzana (MURS). Entre ellos, colorados cansados de sus representantes que hace décadas ostentan el poder político, social y económico de la comunidad sin mayores resultados positivos para la misma, acotó Juan Sotelo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z2OLJ3GDQZCRLJA3HNXIROALUU.jpg

Cargando...

Sotelo llegó a nuestra redacción regional acompañado del encargado de prensa y propaganda, César Duarte.

Explicaron que se trata de una organización cívico-política electoralista con miras a los comicios municipales del 2020, integrada por ciudadanos comprometidos con su comunidad que decidieron salir de sus hogares en busca del bienestar de todos. Creen que incursionando en la arena política es la única alternativa válida para hacer frente a los politiqueros que solamente están detrás del provecho propio.

“Consideramos como un axioma la unidad de todos los buenos ciudadanos, aun con las diferencias de criterios, ideológicos y religiosos que tengamos, existen causas que nos unen inexorablemente. Y es la situación insostenible que vivimos en nuestra comunidad y que requiere nuestra intervención en forma directa y participativa para lo cual, abrimos las compuertas de oportunidades para todo aquel ciudadano interesado en activar a través de este movimiento”, resaltó Sotelo.

Añadió que están convencidos de que la comunidad no solo necesita un cambio sino una verdadera reingeniería en todos los estamentos que existen dentro de una comunidad. Finalmente instó a los sanlorenzanos a inscribirse o actualizar sus datos en el padrón electoral.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...