La Junta Municipal de Quiindy por mayoría rechazó la rendición de cuenta de la intendenta Alba Acevedo (ANR-Añeteté), esposa del parlamentario del Mercosur Juan Bogado (ANR-Añetete). El único edil que no pudo votar fue Maximiliano Báez (ANR), que está de reposo. El resto votó por el rechazo.
Los concejales por tercer año consecutivo no aceptaron la ejecución presupuestaria de la Intendencia por presuntas irregularidades, entre otras, la no justificación con documentos del uso de combustible y gastos en obras. Pese a las observaciones de la Junta Municipal, Hacienda sigue transfiriendo recursos a la Intendencia.
La Colmena
El legislativo municipal de este distrito por unanimidad rechazó la ejecución presupuestaria del intendente Mario Melgarejo (ANR-cartista), que cuenta con un presupuesto anual de G. 4.800 millones. Los concejales alegan que el jefe comunal no entregó documentaciones respaldatorias de obras realizadas, como la construcción de una pista deportiva y la remodelación del polideportivo municipal con dinero del Fonacide.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
