Rechazan incidentes de Oviedo Matto y Silva

El juez penal de Garantías, Rolando Duarte, rechazó los incidentes de nulidad absoluta de la imputación presentada por las defensas del imputado exsenador de Unace Jorge Oviedo Matto y del abogado Rubén Silva, en el proceso que se les abrió por el caso audios filtrados del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).

Cargando...

En este proceso están imputados el exsenador Óscar González Daher (ANR, cartista), Raúl Fernández Lippmann (exsecretario de OGD en el Jurado de Enjuiciamiento) y el abogado Carmelo Caballero. 

Oviedo Matto y Silva presentaron el incidente alegando que los audios filtrados son nulos, debido a que fueron tomados sin orden judicial, pero el magistrado rechazó el pedido por improcedente. Ahora el incidente fue elevado a la Cámara de Apelación que debe expedirse sobre lo dispuesto por el juez Duarte.

Anteriormente ya se había rechazado el mismo incidente presentado por la defensa de González Daher. Debido a las chicanas no se puede llevar a cabo la audiencia de imposición de medidas de los imputados, pendiente desde diciembre de 2017.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...