Reciben informes sobre clan familiar de OGD

Los fiscales René Fernández y Liliana Alcaraz informaron sobre el avance de la investigación al exsenador colorado Óscar González Daher y su familia, en la mira por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero por el movimiento de G. 8 billones en unos cinco años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EA7QYPZLCRBV7GRMOUYW5XEOVI.jpg

Cargando...

Los agentes explicaron que la Contraloría General envió informes sobre las declaraciones juradas patrimoniales de los últimos diez años de Óscar González Daher, sus hijos Óscar González Chaves y María Emilia González Chaves; además de Pedro Martínez Silva y del exjuez Juvencio Pánfilo Torres.

Además, la Subsecretaría de Estado de Tributación informó sobre documentos de apertura, declaraciones juradas, auditorías externas, sumarios, respecto a todos los investigados y de la empresa Príncipe Di Savoia. 

Asimismo, varias entidades bancarias, de seguros y servicios públicos remitieron detalles de movimientos de cuentas de González Daher, su firma y otros ocho familiares cercanos y presuntos testaferros.

Los agentes de Delitos Económicos especificaron también que aguardan todavía informes de los Registros Públicos (inmuebles, personas jurídicas, marcas y señales y automotores), Catastro, IPS, Senacsa y Asociación Rural del Paraguay, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...