La gesta estuvo encabezada por los principales jefes partidarios, entre ellos el mayor Eduardo Vera, entonces presidente del partido, quien murió en combate.
El programa oficial de hoy señala que el acto principal se iniciará a las 9:00 con una ofrenda floral en el panteón “18 de Octubre”, ubicado en el cementerio de la Recoleta, en Asunción.
Paralelamente el Movimiento Equipo Joven anuncia una “Fiesta Azul”, desde las 20:00 en el comité Central de la ciudad de Villa Elisa, feudo del senador Blas Llano.
A dos meses de las internas partidarias el PLRA se encuentra dividido entre los sectores que apoyan a titular partidario y aspirante presidencial Efraín Alegre, contra el sector de Blas Llano, bloque que apoyó el proyecto de reelección por enmienda.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy