Refugiados fueron notificados, informan

El ministro del Interior Juan Ernesto Villamayor informó ayer que ya fue notificado Juan Arrom luego de encontrarse “inencontrable” en el Brasil durante varios días. Fue en declaraciones a Radio ABC Cardinal 730 AM. Destacó que Anuncio Martí y Víctor Colmán, también refugiados en el Brasil, ya fueron notificados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V5IZWHWDFJCYZGNL6JHI7K643I.jpg

Cargando...

La notificación es sobre la solicitud del gobierno paraguayo a su par brasileño de la revocatoria del estatus de refugiado que tienen los tres acusados por el secuestro en el 2001 de María Edith Bordón de Debernardi.

Villamayor destacó que la embajada brasileña confirmó de la notificación de los paraguayos.

El ministro aclaró que los tres compatriotas, que permanecen como refugiados en el vecino país, están con libre comunicación y traslado dentro de todo el territorio. Brasil se encuentra estudiando el pedido de revocatoria del estatus pedido por Paraguay. “Están todas las notificaciones hechas. El Paraguay ha hecho su tarea”, dijo Villamayor. Indicó que aparentemente los tres realizaron una respuesta conjunta sobre el asunto, pero que aún no maneja todo los detalles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...