Repudiaron al intendente de PJC

Un grupo de aproximadamente 200 personas realizaron un escrache frente al domicilio del intendente pedrojuanino, José Carlos Acevedo (PLRA), donde arrojaron huevos y papel higiénico contra el frente de la casa del político.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DZ76QWQKPRCIVL3HP2IHDS6B7Y.jpg

Cargando...

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, corresponsal). Los manifestantes, entre ellos varios políticos colorados, se congregaron frente al local de la Municipalidad en la noche del sábado y desde ahí marcharon hasta la casa del intendente José Carlos Acevedo.

Durante la manifestación, la vivienda de Acevedo fue protegida por policías antidisturbios, que hicieron un cordón de protección frente a ella, para que no lleguen los escrachadores, pero eso no impidió que estos arrojaran huevos y papel higiénico contra la residencia. No se registraron agresiones entre policías y manifestantes.

El intendente había sido denunciado ante la Fiscalía General del Estado por varios políticos colorados por supuestos hechos punibles, como el de enriquecimiento ilícito, lesión de confianza, asociación criminal, apropiación y cobro indebido de honorarios.

Asimismo, otros seis funcionarios de la Comuna fueron también denunciados por enriquecimiento ilícito, ya que, según la denuncia, estos tendrían como salarios no más de seis millones de guaraníes cada uno pero ostentan lujosas residencias valuadas en sumas considerables.

Los acusadores señalaron que hasta la fecha el Ministerio Público no designó a los fiscales que van a investigar el caso, por lo que en estos días presentaron un urgimiento ante esa institución.

Por su parte, el intendente Acevedo, a través de los medios radiales, indicó que todo se trataría de una persecución política y aseguró que cuenta con todos los documentos necesarios para demostrar la falsedad de las denuncias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...