Retira su oficina de Gobernación

FILADELFIA, Chaco (Marvin Duerksen, corresponsal). El diputado Edwin Reimer (ANR, cartista) decidió el viernes pasado trasladar su oficina parlamentaria de la Gobernación de Boquerón a otro lugar. Surgió la versión de que fue echado de esa dependencia departamental.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CHW5XCO47ZB3XMALQHXYV5P5QU.jpg

Cargando...

El gobernador Darío Medina (ANR, cartista) negó tajantemente la versión, señalando que fue una decisión del diputado. Medina señaló que las secretarias tienen problemas con la falta de espacio, porque muchas veces no saben dónde ubicar todos los documentos. Añadió que ante dicha situación, el diputado Reimer tomó la decisión de “ayudarnos” y reubicar su oficina parlamentaria fuera de la sede departamental, indicó el gobernador.

El diputado Reimer por su parte declaró que existe una situación incómoda en la Gobernación, tanto con el gobernador Medina como con la secretaria de su oficina, Jacinta Barreto, esposa de Wilmar Bartel, excandidato a gobernador por la Alianza Todos por Boquerón. 

El diputado afirmó que trasladará su oficina departamental para evitar conflictos. A pesar de ello dijo que mantendrá a Barreto como secretaria porque tiene experiencia con gestiones en el Parlamento y ya estaba como secretaria del exdiputado Cornelio Sawatzky (ANR, cartista). La funcionaria de Diputados está comisionada a la Gobernación de Boquerón y percibe un salario mensual de G. 6.800.000. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...