Retiran videos del edificio donde reside el legislador

Recién la próxima semana se tendrá el resultado del análisis de los vídeos que fueron recogidos en la tarde del viernes, por una comitiva fiscal-policial, del edificio Tower, ubicado en la avenida Santa Teresa y Coronel Cabrera de Asunción, donde vive el diputado Ulises Quintana. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G3C7QMGFJZCLPEPRY6YWPOEBOY.jpg

Cargando...

El fiscal Ysaac Ferreira llegó hasta el inmueble y solicitó a los vecinos y a la administración del lugar que entreguen las filmaciones de seguridad del sitio al Ministerio Público, para verificar si el diputado Ulises Quintana volvió a ingresar a su departamento después del miércoles, cuando fue desaforado.

Todos los materiales fueron entregados a los investigadores y llevados al Laboratorio Forense del Ministerio Público. Los peritos de la fiscalía ya están trabajando en extraer de ellos todo lo relacionado al caso “Berilo”, en el que el diputado Quintana está imputado por la supuesta comisión de varios delitos relacionados con narcotráfico.

Sin embargo, se adelantó que recién entre mañana o martes se tendrán los resultados, que serán agregados a la carpeta fiscal.

Se explicó además que se trata de ver si el parlamentario Quintana, ingresó a su apartamento y cuándo lo hizo, para después poder seguirle la pista, ya que hay una orden de detención en su contra y nada se sabe de él.

También la Policía tiene previsto realizar otros procedimientos en estos días para tratar de ubicar al legislador colorado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...