Retirará acción, asegura

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
Imagen sin descripción

El intendente electo Alcibiades Quiñónez se comprometió, junto a los demás concejales de San Lorenzo, a retirar en un plazo de 48 horas la acción de inconstitucionalidad presentada ante la Corte Suprema de Justicia para evitar que la Contraloría audite la Comuna.

Incluso, ante la exigencia de los ciudadanos, el concejal Nery Quiñónez se vio obligado a indicar que el miércoles presentará una minuta a la sesión ordinaria de la Junta para hacer el pedido y se comprometió a denunciar las irregularidades ante la Fiscalía.

Alcibiades aseguró que la Junta Municipal se encargará de verificar los 80 biblioratos que fueron presentados por el exintendente Albino Ferrer. “Tenemos la obligación de ser lo más transparentes y honestos posible. En ese sentido, nosotros vamos a bregar para que se abra esa posibilidad de que puedan venir a investigar a verificar todos los trabajos que se hagan en la Municipalidad de San Lorenzo”, aseguró. 

El hecho de no aprobar la intervención de la Comuna no significa que el exintendente quedará impune, aseguró el jefe comunal. Sobre su designación, evitó hablar de un pacto político, pero se supo que antes de elegirlo se realizaron varias reuniones a puertas cerradas con Ferrer. 

Adelantó que hoy se abre un llamado a licitación para contratar a una empresa que lleve adelante el recapado de las calles del microcentro sanlorenzano y que buscará reunirse con el presidente Mario Abdo Benítez. Indicó que tienen rubros para arreglar calles de los barrios.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy