Riera anuncia que está en carrera para la ANR

El senador Enrique Riera (ANR, cartista) anunció ayer que está oficialmente en carrera para la presidencia de la Junta de Gobierno de la ANR.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TX44BT4YPJBA3HTJDMFNWBVHZM.jpg

Cargando...

Señaló que tiene el apoyo del expresidente y líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, para iniciar su precandidatura con miras a las elecciones internas que están previstas en julio del 2020.

Riera señaló ayer a radio Ñandutí que conversó con Cartes el viernes último en la ciudad de Carmen del Paraná (Itapúa), en el acto de recordación del doctor Luis Gneiting, quien falleció el año pasado en un accidente aéreo en Ayolas.

Comentó que desde diciembre del año pasado está en conversaciones con Cartes, quien le consultó si estaba en condiciones de asumir la precandidatura de Honor Colorado para la presidencia de la ANR.

“Él me preguntó si estoy en condiciones y le respondí que sí”, declaró Riera, a radio Ñandutí. Refirió que a partir de la semana que viene organizará su gestión legislativa y partidaria. Informó que de lunes a jueves trabajará en su tarea en el Senado y que los viernes y sábados “visitará a los amigos”. Hablaremos con la gente, en rondas de tereré, bajo el mango”, expresó.

Agregó que se harán mediciones con los diputados, senadores y gobernadores, a quienes presentará su plataforma y propuestas. También expresaron su deseo de la precandidatura cartista para la ANR, el gobernador de Paraguarí, Juan Carlos Baruja, y el senador Juan Darío Monges.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...