Rivas Palacios asume hoy como vicecanciller

El diplomático de carrera Antonio Rivas Palacios asume hoy, a las 10:00, el cargo de viceministro de Relaciones Exteriores, en un acto que se llevará a cabo en la sede de la Cancillería.

Cargando...

Rivas Palacios últimamente cumplió misión de embajador paraguayo en España. También desempeñó cargos de embajador en Ecuador y de encargado de negocios en Portugal, entre otras funciones en el servicio exterior.

En el servicio local fue dos veces vicecanciller nacional, entre otras funciones. Rivas Palacios reemplazará en la vicecancillería al diplomático de carrera Hugo Saguier Caballero, quien fue nombrado recientemente embajador paraguayo en Brasil.

Para el cargo de embajador de España, es candidato del Poder Ejecutivo el diplomático de carrera José Antonio dos Santos, actual director general de Política Multilateral de la Cancillería.

Por otra parte, varios embajadores que fueron designados en el gobierno del presidente Horacio Cartes siguen en el servicio exterior paraguayo. Entre otros están los políticos colorados Bernardino Cano Radil, en Cuba, y Julio César Vera Cáceres, en Argentina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...