Rubin asegura que trabajará junto a Efraín

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2398

El comunicador Leo Rubín, candidato a vicepresidente y compañero de la chapa opositora encabezada por Efraín Alegre (PLRA), afirmó anoche que el Paraguay se encuentra expectante y urge un cambio real.

Subrayó que la población continúa viendo las heridas que deja la corrupción y aseguró que trabajará duramente junto a su compañero de llegar al poder.

Así también destacó la “altura” de los dirigentes de la oposición ya que pese existían numerosos reclamos mutuos, en alusión al juicio político de 2012, todos resolvieron hacer a un lado sus diferencias para crear una alianza entre todas las fuerzas opositoras para enfrentar a la ANR en el 2018.

Prometió a la ciudadanía que el futuro mandato evocará los logros del gobierno de la alternancia en 2008, cuando alcanzó la primera magistratura el hoy senador Fernando Lugo.

Rubin fue designado como candidato a la vicepresidencia, en forma sorpresiva y entre cuatro paredes, por Fernando Lugo y otros referentes del Frente Guasu, en el marco de la alianza pactada junto al PLRA.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En su discurso hace énfasis en el respeto hacia el medio ambiente y la restauración de los derechos a los pueblos originarios.