Salió del país el 3 de agosto

Un informe de la Dirección de Migraciones indica que el ex fiscal general Javier Díaz Verón salió del país, vía puerto Falcón, para ingresar a Argentina, el pasado 3 de agosto, y no registra retorno al país.

Cargando...

Así lo confirmó el jefe del Departamento de Investigaciones de Asunción, comisario principal César Silguero, quien encabezó ayer de mañana el equipo que fue a buscar a su casa a Díaz Verón.

El uniformado declaró que fueron recibidos en la residencia del barrio San Vicente de Asunción por un sobrino del fugitivo, Amado Manuel Díaz Acosta, de 22 años.

“La orden de captura fue recibida a las 10 de la mañana en la Comandancia de la Policía, desde donde nos ordenaron ir a verificar la casa del señor Díaz Verón”, indicó Silguero.

El comisario dijo que solamente pudieron pasar al jardín de la residencia, porque solo hasta ahí les permitió el joven que los recibió, debido a que afuera había muchos periodistas.

El jefe de Investigaciones aclaró que ellos no podían entrar a la vivienda para detener al buscado, ya que no tenían una orden de allanamiento. 

El sobrino de Díaz Verón les dijo a los uniformados que no conocía el paradero de su tío, por lo que los agentes le hicieron saber de la orden de captura y se retiraron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...