Samaniego responde de forma irónica a Ferreiro

El candidato colorado para la intendencia de Asunción, Arnaldo Samaniego, recurrió a la ironía para responder a las críticas realizadas en su contra por su contrincante Mario Ferreiro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PC2MXLEVJRGG3JU2JA46S3NIKY.jpg

Cargando...

El candidato colorado a intendente de Asunción, Arnaldo Samaniego, participó ayer en un acto de inauguración de mejoras de la Base 2 de la Policía Municipal de Tránsito, ubicada en General Santos y Eusebio Ayala. Acompañado del concejal Hugo Ramírez, el candidato a edil Óscar “Nenecho” Rodríguez, entre otros, Samaniego brindó un extenso discurso donde se jactó de las acciones que tomó cuando era intendente, como por ejemplo la creación de la Dirección de la Policía Municipal de Tránsito, la cual fue una de sus primeras intervenciones.

Posteriormente, señaló que le molestaba que los agentes de tránsito sean llamados “zorros grises”, por lo que decidió el cambio de uniforme de los agentes que ahora utilizan un uniforme que combina los colores azul marino y amarillo. En otro momento, se refirió a las críticas en su contra hechas por su enemigo político Mario Ferreiro, de que las obras que el mismo realizó eran un “maquillaje”.

“Algunos decían que nosotros estamos haciendo maquillaje para la visita del Papa, maquillaje es lo que siempre se hizo, no es maquillaje, estamos haciendo cirugía estética. A esta vieja calle de General Santos la vamos a convertir en una chiquilina de 15 años”, indicó el colorado.

Siempre hubo baches

Más adelante, el exintendente se refirió a los constantes reclamos de baches en las calles de Asunción realizados a diario por los ciudadanos. Minimizó los cuestionamientos señalando que siempre hubo baches y mencionó a varias administraciones como la de Martín Burt (PLRA) con los “Bache Burt”, o la de Evanhy de Gallegos, e incluso la del exministro de Obras Públicas José Icho Planás, quien fue bautizado como “Icho Tapabaches”; eran recordadas por ello.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...