Se cumple plazo para solucionar conflicto en la ANDE de Santaní

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Hoy se cumple el plazo de 48 horas establecido por el presidente de la República, Horacio Cartes, para dar una respuesta al conflicto suscitado por la destitución del jefe de Distribución de San Estanislao, Ariel Venialgo, presuntamente a pedido de la diputada Perla de Vázquez.

SAN ESTANISLAO (Sergio Escobar Rober, corresponsal).Según el intendente de esta ciudad, Agustín Ovando (ANR), el Mandatario pidió durante una reunión realizada en Mburuvicha Róga, el pasado martes, con un grupo de intendentes de San Pedro, una tregua de 48 horas para tomar alguna determinación al respecto, con el argumento de que no estaba enterado del tema.

Desde el lunes centenares de usuarios de distintas ciudades se manifiestan en el predio de la ANDE en espera de la reposición del funcionario. Señalaron que si para hoy no se tiene una respuesta, tomarían medidas más drástica.

Los usuarios defienden a Ariel Venialgo, porque el mismo venía desempeñándose con mucho profesionalismo. Denuncian que fue destituido por capricho de la diputada Perla de Vázquez presuntamente por desobedecer sus órdenes y priorizar los trabajos como jefe de Distribución.

Domiciano Barrios, usuario de la compañía Republicano, señaló que no retrocederán. “El pueblo ya no está dispuesto a seguir soportando la dictadura de los politiqueros inescrupulosos que no piensan en el bienestar de sus conciudadanos, sino solo de sus bolsillos y sus conveniencias.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Hoy, desde las 06:00 se movilizarán nuevamente.