“No pudieron estar en dos lugares al mismo tiempo. Queda demostrado que Favio Gómez, Viviana Falcón y Ever Falcón, durante los meses de agosto y noviembre de 2013, no acudieron a prestar servicio en la Cámara de Diputados. Por ende, no tenían derecho a cobrar una remuneración en concepto de pago de salarios, lo cual denota que recibieron remuneración no debida, que fue posible gracias a la intervención del hoy acusado José María Ibáñez, quien efectivamente certificó las planillas de registro de entrada y salida de los citados funcionarios a su cargo”, dijeron los fiscales Victoria Acuña, Liliana Alcaraz y José dos Santos en la acusación.
Recordaron que la investigación comenzó a raíz de publicaciones realizadas por ABC Color y las entrevistas concedidas voluntariamente por Favio Gómez, “quien ha expresado su disconformidad como consecuencia de una promesa incumplida por el diputado Ibáñez”.
Los fiscales enfatizaron que Favio Gómez estuvo en la zona de la Cámara de Diputados el 29 de noviembre, “llamativamente un día después de las publicaciones realizadas por el diario ABC”.
La pericia de los teléfonos celulares permitió confirmar donde estaban los caseros la mayor parte del tiempo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
