Seccionalero, con droga en Bolivia

Más de cinco toneladas de marihuana cayeron ayer en un operativo policial en Santa Cruz, Bolivia, en manos de tres paraguayos. Uno de ellos es el presidente de la seccional colorada de Liberación (San Pedro), Fredy Alberto Godoy Segovia. También fueron detenidos Salomón Sanabria Núñez y Gilberto Villordo Sixto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QIOXPT7A2BAOJIJBPWM5U7SNCQ.jpg

Cargando...

Según publicó el portal de la Fiscalía del vecino país http://www.fiscalia.gob.bo, cayeron cinco toneladas, 11 kilos y 300 gramos de marihuana. La captura se hizo en el marco de un operativo antidroga en la ciudad de Santa Cruz.

Fredy Alberto Godoy Segovia es presidente de la seccional colorada N° 443 de Liberación, departamento de San Pedro, por el movimiento Honor Colorado. 

Su periodo de mandato se extiende hasta el 2020, según datos de la ANR.

De acuerdo con la fiscalía boliviana, la droga se encontraba en bolsas de color negro que en su interior contenían paquetes tipo ladrillo.

El Ministerio Público boliviano presentará la imputación formal contra los detenidos y la totalidad de la carga capturada fue traslada para ser incinerada posteriormente.

Según las fotografías a las que accedió ABC Color, a Godoy Segovia se lo ve muy cercano al clan Vázquez de San Pedro: el exdiputado Juan José Vázquez y la actual diputada cartista Perla Acosta de Vázquez, ambos referentes del movimiento Honor Colorado en el departamento de San Pedro (norte de la Región Oriental del país).

Perla busca ahora la Gobernación de San Pedro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...