Seccionaleros aguardan llamado

El presidente de la seccional N° 15, Maximiliano Ayala, expresó que respaldarán la enmienda que habilite la reelección presidencial y que esperan que el presidente del Partido Colorado, diputado Pedro Alliana, “baje la línea”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M6L3JXUI3JGIBK4KQWH3PJ5VRU.jpg

Cargando...

Ayala afirmó que aguardan que la máxima autoridad colorada autorice la participación de los oficialistas en la gran movilización convocada para el martes 21 de febrero por sectores luguistas, con el fin de presionar a los senadores opositores para la aprobación de la reelección presidencial.

El convencional de Fernando de la Mora Hebert Vargas expresó, por su parte, que no tienen aún información concreta sobre la movilización; sin embargo, cree que es probable que se sumen a la marcha de los sectores izquierdistas Frente Guasu y Partido Tekojoja.

Si la Comisión Ejecutiva de la ANR decide respaldar la movilización anunciada para el martes, será la primera vez que dos sectores, adversarios políticos declarados en gobiernos anteriores, salgan a las calles con el fin de respaldar la violación a la Constitución Nacional para buscar la reelección de Horacio Cartes o Fernando Lugo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...