Seguidores de Ulises arremeten contra fiscala

La aprobación de una prórroga de 6 meses para investigar al diputado colorado Ulises Quintana motivó ayer la furia de sus seguidores que se manifestaron a los gritos contra la fiscala Lorena Ledesma. Casi llegaron a la violencia pero la Policía intervino.

Cargando...

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional) Seguidores del diputado Ulises Quintana (ANR) escracharon ayer a la fiscal Lorena Ledesma, que lleva adelante la investigación del caso.

Los adherentes de Quintana se manifestaron en contra de la agente del Ministerio Público y le gritaron de todo, incluso la llamaron “bandida” en pleno Juzgado Penal de Ciudad del Este.

Ante el escrache, tuvo que intervenir la Policía, reforzar la seguridad y proteger la integridad física de la fiscala.

La Cámara de Apelaciones Primera Sala de la Capital concedió ayer, una prórroga para extender la investigación contra Quintana por seis meses más.

En principio, el plazo era hasta el 9 de marzo, pero con esta resolución la investigación se ampliará hasta el 13 de setiembre.

Esa decisión provocó el enojo de los seguidores del diputado.

“Contra Ulises no hay nada. Ella dice que hay pruebas contundentes, pero pide prórroga de seis meses para seguir con las investigaciones. ¿Por qué si tiene pruebas ya no llama a juicio?”, reclamó el dirigente taxista Valerio Martínez.

El diputado Ulises Quintana está preso en Viñas Cue y es investigado por supuestos vínculos con el narcotráfico. Pese a su situación, inscribió su precandidatura a la Intendencia de Ciudad del Este.

Inscripto

El diputado Quintana fue inscripto el pasado jueves para disputar la candidatura a la intendencia de Ciudad del Este por el movimiento Unidad y Firmeza.

Elías Fox, apoderado del movimiento, dijo que confiaban que pronto saldrá en libertad, pero la prórroga del plazo de investigación dificulta esa posibilidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...