“Estamos más motivados y entusiasmados. Falta poco, y pedimos a la ciudadanía de todos los sectores que se vayan sumando en los próximos días. El apoyo de los luqueños es fundamental. No importa el color del partido; esto es una causa nacional, y debemos unirnos todos. Óscar González Daher tiene que irse, al igual que otros”, manifestó uno de los protestantes.
Ayer, los ciudadanos iniciaron el noveno día de repudio contra el legislador bloqueando la calle General Aquino por unos instantes, y luego se dirigieron hasta la vivienda del parlamentario cartista. Hoy continuará la medida de fuerza.
Valoran protesta
El obispo de la diócesis de Carapeguá, monseñor Celestino Ocampo, dijo que “la ciudadanía tiene mucho poder, y la indignación ya es muy grande”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Agregó que la indignación se fue extendiendo en jóvenes y adultos, y consideró “oportuna la reacción del pueblo”.
“Acá las dos cosas van juntas: la corrupción y la impunidad. Al haber impunidad, la gente roba y hace cualquier abuso, sabiendo que no habrá ningún castigo”, expresó el religioso.
Medida cautelar
Luis Aguirre solicitó una medida cautelar para evitar que los ciudadanos bloqueen el acceso al aeropuerto Silvio Pettirossi hasta hoy.
