Según Jaeggli, prioriza a jóvenes y a las mujeres

El precandidato del PLRA al Senado Alfredo Jaeggli, líder del Movimiento Cambio para el Cambio Mejorguay, Lista 13, destacó que en su lista prioriza a jóvenes y mujeres. “En nuestro movimiento tenemos una mezcla de juventud y experiencia. Nuestras listas la componen en su mayoría jóvenes y mujeres. Ese siempre fue mi compromiso. Con las mujeres y los jóvenes estamos construyendo un nuevo liberalismo y eso se verá en el Parlamento, con proyectos que van a beneficiar a la gente“, destacó Jaeggli tras inscribir su candidatura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VSCAUABFO5C23J4XIDK57UCCWQ.jpg

Cargando...

El candidato a senador agregó que hay mucho por hacer por el país, sobre todo porque los que están ahora han defraudado a la gente.

“Me volví a candidatar porque la gente está cansada de los políticos mentirosos y vendidos que piensan en su bolsillo”, acotó.

“Soy un político con mucha experiencia, no me falta nada, siempre fui de frente y no necesito someterme a intereses oscuros. Voy a pelear por la libertad y por los proyectos que permitan crecer a la gente, a dignificar su vida”, dijo acompañado por sus adherentes y candidatos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...