Senado analiza mañana desafuero y caso Arrom

El Senado fijó para mañana a las 9:00 su sesión ordinaria con un orden del día de 14 puntos, entre los que resaltan el pedido de desafuero al senador Paraguayo Cubas (Cruzada Nacional) imputado por escribir con aerosol en las paredes de la Fiscalía de Ciudad del Este.

Cargando...

Entre otros puntos el Senado rendirá un homenaje al Dr. Joel Holden Filártiga por su trabajo humanitario y lucha contra la dictadura stronista.

También se tratará el proyecto del Ejecutivo “Que establece la publicidad de las sesiones de la Corte Suprema de Justicia, del Consejo de la Magistratura y del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados”.

Se tratará el acuerdo constitucional para el ascenso del Comisario General al comandante de la Policía Bartolomé Gustavo Báez López. Igualmente, se estudiará la creación de una comisión encargada de hacer un seguimiento a la extradición Juan Arrom y Anuncio Martí, acusados de secuestro, refugiados en Brasil.

Otro punto del orden del día es el proyecto “De restauración y promoción de la Agricultura Familiar Campesina”, que fue modificado y devuelto por la Cámara de Diputados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...