Senador denuncia que un diputado de ANR le agredió

El senador Jorge Querey (FG) denunció que el diputado Esteban Samaniego (Añetete) le agredió físicamente en el estacionamiento del Congreso. Samaniego niega el hecho.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CHIGR3P6AVA2BG4DWC4V7SJ2KE.jpg

Cargando...

Querey narró ayer a la mañana que el altercado se produjo cuando maniobraba su vehículo para salir del estacionamiento del Congreso y el diputado Samaniego llegaba en su rodado exigiendo el derecho al paso de manera prepotente. “En eso se baja el diputado, hace una agresión física, me dice ‘quién puta me creo yo, hijo de puta’, me da dos golpes: uno en el pecho, otro en el hombro”, relató a Radio ABC Cardinal 730 AM.

Agregó que Samaniego estaba fuera de control y que gritó a los policías intervinientes: “¿Para qué puta le dejan entrar a alguien que no es diputado ni senador?”. Es decir, no le reconoció al legislador del Frente Guasu.

Samaniego, investigado

Samaniego se encuentra bajo investigación fiscal por un supuesto faltante de G. 10.000 millones siendo intendente de Quyquyhó. Su esposa y actual jefa municipal es Patricia Corvalán.

Robert Núñez, comisario y jefe de Seguridad del Senado, informó al titular al Congreso Silvio Ovelar (Añetete) los detalles de la agresión. El director de Seguridad del Congreso, Anastasio Barreto, agregó que no hay cámaras en el sitio. El comisario Pedro Bavera, de la Comisaría 5ª Metropolitana, reportó que Querey ya denunció al diputado.

Niega el hecho

Cuando le contaron a Samaniego que le agredió a un senador, negó el hecho y dijo que solo le levantó la voz y golpeó el rodado de Querey.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...