Senador imputado celebró su cumpleaños con Cartes

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

En la sede de la Asociación de Funcionarios de Telecomunicaciones (Afemot) se realizó la fiesta que brindó el senador imputado Víctor Bogado y que tuvo como invitado especial al presidente de la República Horacio Cartes. Hubo carne asada, pizzas, lomitos y muchas bebidas.

El predio de Afemot lució anoche sus mejores galas para la celebración del cumpleaños del legislador imputado Víctor Bogado, quien se encuentra procesado por el caso “Niñera de oro” y está vinculado con el del “Mecánico de oro”. El presidente de la República, Horacio Cartes, fue el convidado especial del evento, el cual estuvo organizado por la exesposa de Bogado, Guadalupe Aveiro, quien es presidenta de la seccional Nº 2 de ANR en la capital del país.

Asistieron también los senadores Juan Darío Monges y Mirtha Gusinky, así como el polémico asesor jurídico de Yacyretá Luis Canillas y miembros del primer anillo del presidente, a excepción de Juan Carlos López Moreira.

Se establecieron lugares bien diferenciados para los invitados. Un toldo bien decorado fue donde estuvieron el agasajado, el presidente Cartes y demás invitados especiales. Frente a ellos se dispusieron mesas con copas de color rojo (como la bandera de ANR) y arreglos de rosas rojas. En este lugar sirvieron cortes de carne asada.

El escenario, ubicado en el centro, dividió a otro sector de la fiesta, donde se concentraron los invitados comunes que se acomodaron en puffs y asientos de madera. En este lugar sirvieron pizzas y lomitos a los presentes. Las bebidas alcohólicas y gaseosas no faltaron en ninguno de los sectores.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Una mesa dispuesta para concejales de Asunción estuvo vacía. Tenía los nombres de Orlando Fiorotto, Fabiana de Sánchez, Julio Ríos, entre otros.

En un breve discurso, Cartes recordó las elecciones municipales y el fracaso en Asunción. Comentó que le dolió mucho la derrota y por otros colorados celebraron el resultado negativo. Pidió no cometer los mismos errores y que no se olvidaran de él. “No se olviden de los senadores que pedimos votos”, expresó el Mandatario.