15 de Noviembre de 2017

 

Senador niega “tráfico”

El senador colorado cartista Óscar González Daher, presidente del Jurado de Enjuiciamiento, sostuvo ayer que Raúl Fernández Lippmann, involucrado en los audios que revelarían un esquema de tráfico de influencias en ese organismo para volcar ciertos juicios, no es su secretario sino que es secretario de la institución.

“Ese no es mío, yo no soy dueño de nadie, yo no le llevé y tampoco soy dueño de nadie”, expresó el legislador. Aseguró que jamás influyó en nadie ni estuvo involucrado en coimas o transacciones ilegales. Señaló que hay una auditoría a la Secretaría de Fernández que era de su confianza, pero que ahora vería qué surge del sumario que se le está practicando.

Indicó también que el funcionario admitió que mantuvo las conversaciones hechas públicas. Negó que Fernández maneje el orden del día, señalando que esa es su atribución. “No hay tráfico de influencias en el Jurado”, afirmó y dijo que dará explicaciones en la plenaria mañana.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo