Senadora recordó votación

La senadora del Partido Democrático Progresista (PDP) Desirée Masi recordó quienes fueron los que votaron por la inclusión de Venezuela, al bloque del Mercado Común del Sur, luego del mensaje que remitió el presidente de la República Horacio Cartes al Parlamento, en el 2013.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GKPNLSBONVHWFDXPBRFSOJMPWQ.jpg

Cargando...

Usando su cuenta de Twitter, la legisladora, quien compite por la reelección, recordó que los senadores colorados en su mayoría votaron a favor, como el actual candidato a la Presidencia Mario Abdo Benítez. 

En la lista que Masi compartió, se puede observar a los otros senadores de la ANR que aprobaron el ingreso que fueron: Juan Carlos Galaverna, Blanca Ovelar, Enrique Bacchetta, Gustavo “Pipo” Alfonso, Nelson Aguinagalde, Víctor Bogado, Luis Castiglioni, Julio Velázquez, Julio Quiñónez, Derlis Osorio y Arnoldo Wiens, además del senador Silvio “Beto” Ovelar, quien dejó constancia de que su voto a favor fue “muy a pesar mío, acatando la recomendación de mi partido”. Esta reacción fue en respuesta al argumento que utilizan los colorados para atacar a la Alianza Ganar, vinculándola al régimen venezolano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...