“Se iniciará la feria parlamentaria a partir del 21 y nos gustaría que se trate porque tenemos un dictamen en mayoría y un dictamen en minoría”, dijo Lezcano tras reunirse con el diputado Atilio Penayo (ANR).
Indicó que la ciudadanía se merece conocer el resultado final y que la dilación del tratamiento de la intervención perjudica a los lambareños. “Esperamos que en una de las tres últimas sesiones sea incluido el punto en el orden del día”, dijo el edil colorado.
Negó la existencia de una persecución política afirmando que los 15 puntos que presentan como causales de intervención están bien documentados. Indicó que el punto más emblemático es el de la supuesta sobrefacturación del puente Vencedores.
La Comisión Especial de Intervención del Ejecutivo a la Comuna de Lambaré la semana pasada emitió dos dictámenes, una a favor y otra en contra.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por su parte, el diputado Penayo cree factible que este año sea tratado el pedido de intervención. “Solo nos quedan dos sesiones. Creo que se va a pedir el tratamiento o lo harán varias bancadas”, enfatizó.