“Sin alianza ja’úta hule”, dice Silva

El PLRA dividido y sin alianzas camina seguro a la derrota en el 2018, o sea “ja’úta hule”, afirmó ayer el senador llanista Fernando Silva Facetti. Culpó al “manejo dictatorial” de Efraín Alegre de la situación liberal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V3B3CJA6HVCFNCNYC7HOA2YIBA.jpg

Cargando...

SAN IGNACIO, Misiones (Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal). “Sin alianza ja’úta hule”, afirmó Silva Facetti durante una reunión con dirigentes liberales del movimiento Equipo Joven, liderado por el senador Blas Llano, del departamento de Misiones. En el encuentro participaron el diputado Asa González y los intendentes de San Patricio, Fabián Almada; de Santiago Misiones, Ignacio Larré; el exparlamentario Hugo Capurro, entre otros.

En el evento realizado en un conocido local comercial, Silva Facetti habló de la situación difícil que a su criterio se encuentra el PLRA y responsabilizó de la misma una vez más a Efraín Alegre, titular liberal. Dijo que la agrupación está dividida a causa del “manejo dictatorial” de su conducción y criticó a Alegre por no cambiar una postura negativa a buscar una gran alianza o concertación que les permita llegar al poder en el 2018. Si no se alcanza esta alianza, lo único que se logrará es un gran fracaso, según el parlamentario.

“Tenemos que ser conscientes de que si estamos divididos, no llegaremos al poder en el 2018. Sin alianza ja’úta hule”, expresó Silva Facetti.

Aseguró que en un año Alegre alcanzó un 54% de imagen negativa, porque a los liberales no les gustan las persecuciones

Apoyo al desbloqueo

El titular del PLRA, Efraín Alegre, anunció ayer en Ñemby el apoyo de su partido al desbloqueo de listas que se define esta semana en Diputados. El precandidato presidencial también criticó el veto a Guahory. Dijo que la primera medida de su gobierno será devolver las tierras a paraguayos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...