De los cuatro secuestrados solo se tuvieron noticias últimamente del caso del ganadero Urbieta Ramírez (66 años) porque sus familiares anunciaron que ya consiguieron el dinero exigido por el grupo criminal EPP para liberar al hacendado, secuestrado desde el 12 de octubre de 2016. El monto reunido por la esposa e hijas sería de 500.000 dólares americanos.
Paralelamente a este anuncio público, la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) empezó a retirar a sus efectivos para facilitar el regreso del ganadero a su domicilio.
Sobre los tres restantes secuestrados no hay mayores informaciones, pero el ministro del Interior, Tadeo Rojas, insiste en que están en la búsqueda mas sin dar mayores detalles.
Rojas comparte su dedicación a la seguridad del país con actividades político-partidarias, como la recolección de firmas para la reelección del presidente de la República, Horacio Cartes. Ayer justamente el ministro del Interior se reunió con el vicepresidente de la República y presidente en ejercicio, Juan Afara, en el domicilio de este, casualmente donde se realizó una reunión de política partidaria con Lilian Samaniego, Pedro Alliana, Juan Darío Monges, entre otros.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy