Cabrera solicitó a la Superintendencia de Bancos del Banco Central del Paraguay que informe si Carballo posee cuenta individual o conjunta con alguna persona física, o vinculada a alguna persona jurídica, ya sea vigente o cancelada, en un periodo de 10 años.
Igualmente el ministro de Industria y Comercio Gustavo Leite debe informar si Carballo posee marcas registradas a su nombre, o es titular de alguna firma comercial. La Dirección General de Registros Públicos informará a la Fiscalía si Carballo posee inmuebles a su nombre o juntamente con otras personas.
La Dirección del Registro de Automotores debe contestar si Carballo tiene registrados a su nombre rodados, ya sea de forma personal, o juntamente con otra persona.
Carballo está procesado por cobro indebido de honorarios porque en el mismo tiempo que supuestamente cumplía funciones en la Municipalidad de Asunción, igualmente fue designado funcionario de la Cámara de Diputados, cuando Bogado se desempeñó como presidente de la Cámara Baja. De verificarse la denuncia de que Carballo es prestanombre de Bogado, la causa podría ampliarse a otros delitos, si se comprueba la ilegalidad de su actuación, y Bogado podría ser procesado por enriquecimiento ilícito si no puede probar el origen lícito de su fortuna.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
