Solo marca, pero cobra millones

El presidente de la seccional 41 de Capital, Carlos Navarro Samaniego, protegido del titular de la ANR Pedro Alliana (cartista), es planillero en la Cámara Baja donde tiene un salario de casi G. 16 millones, pero solo acude a marcar su asistencia en horas de la mañana y tarde, según pudimos comprobar. Navarro incluso se encuentra imputado por la Fiscalía por doble cobro de honorarios en la Comuna de Asunción y en el Congreso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RIK4USIJHRHEVNUELX47MIEAFA.jpg

Cargando...

ABC Color intentó contactar a Navarro en horario laboral en la oficina de Enlace Institucional, en donde fue director gracias al cartismo. En la dependencia dijeron que “no se encontraba” pero que se acababa de retirar “hace 20 minutos”. Al final señalaron que ya no formaba parte de la oficina.

Al ser contactado en su teléfono celular, Navarro dijo que se podía corroborar su asistencia en la oficina y su marcación biométrica en Recursos Humanos pero no quiso revelar el lugar donde se encontraba dentro o fuera del edificio legislativo. En cuanto a su proceso por doble cobro, dijo que hace tiempo “terminó” para luego cortar la comunicación.

De esta manera se demuestra una vez más que sin importar que el Congreso imponga el sistema de marcación biométrica entre sus empleados de sueldo de primer mundo, con la venia de las autoridades siempre encuentran la forma de incumplir sus obligaciones y quedarse irregularmente con el dinero de los contribuyentes. En planilla, Navarro aparece con profesión “estudiante”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...