Surgen intendentables en la ANR

En el Partido Colorado comienzan a promocionarse nombres de posibles candidatos para las elecciones municipales del 2020. Édgar Quintana, presidente de la seccional colorada 2 de Fernando de la Mora, presentó al equipo político que lo apoyará en su nominación a la comuna fernandina, según explicó durante una reunión en la citada seccional en la noche del lunes último.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GSDUI66T6JBY5AJPIT43TTOEBM.jpg

Cargando...

Destacó que en el grupo político están el exsenador colorado Julio César Velázquez, el exintendente fernandino Édgar Quintana –su padre–, entre otros. Aseguró que no están aliados aún con ninguna corriente colorada de alcance nacional, como el cartismo o el abdismo. Cuestionó la administración del intendente actual, Alcides Riveros (PLRA), por ni siquiera hacer bien lo básico, como limpiar los barrios, según manifestó.

El exaspirante presidencial Santiago Peña es otro de los que aparecen como posibles candidatos municipales. En la ANR se asegura que el cartismo con Peña intentará llegar a la Intendencia de Asunción. El exministro de Hacienda dijo que no hay un proyecto electoral con su figura, pero enfatizó que le gustaría formar el equipo que llegue a la Comuna para transformarla, porque Asunción “está en emergencia nacional”.

Los colorados elegirán candidatos municipales en julio del año próximo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...