14 de Setiembre de 2017

 

Suspenden clases para asistir a acto de Peña

JUAN E. O’LEARY (Sara Fleitas, corresponsal). Varios padres de familia, referentes sindicales y docentes denunciaron que muchas instituciones educativas suspendieron ayer las clases para que los educadores puedan asistir al lanzamiento oficial del precandidato a la presidencia de la República cartista, Santiago Peña, en Ciudad del Este.

Uno de los casos es el Colegio Nacional Carlos Antonio López, donde según la denuncia el director de esta institución, licenciado Fabián Sánchez, suspendió las actividades escolares para que los docentes asistan al acto.

Sin embargo, el referido director desmintió la denuncia, aunque reconoció que en su caso tuvo que ir al acto para realizar “sus pedidos” para la institución.

También en la vecina localidad de Juan León Mallorquín dirigentes sindicales denunciaron que la capacitación a directores que se llevó a cabo en el Colegio Nacional Ka’arendy se suspendió a las 9:00 para que los asistentes puedan ir hasta Ciudad del Este para participar también en el acto de lanzamiento.

Esta versión también fue negada por algunos directores de escuelas y colegios de la zona, cuyos nombres omitimos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo