Tadeo Rojas, apabullado en redes

El ministro del Interior, Tadeo Rojas, fue apabullado en las redes sociales luego de que publicara en su cuenta de Twitter que la liberación del menonita Gerardo Wall fue porque la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) acorraló a los secuestradores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R6WJFDO2DJDDFOW2FWLR7IAQXA.jpg

Cargando...

El secretario de Estado, quien admitió públicamente que trabaja solo ocho horas al día en la seguridad interna del país, fue blanco de burlas e insultos de todo tipo al intentar defender la estéril acción de la FTC.

Muchos le preguntaron a Rojas, por qué si tenían acorralados a los secuestradores no los detuvieron.

El ministro del Interior recibió todo tipo de agravios también de parte de los usuarios del Twitter.

Rojas pasa más tiempo operando a favor de la enmienda para conseguir la reelección del presidente Horacio Cartes que atendiendo el tema de la seguridad del país. Ni siquiera envió a algún representante a la zona del conflicto.

Mucho miedo en la zona

Este nuevo secuestro, que en esta ocasión duró casi 10 horas, reaviva el temor en la zona de parte de los colonos. Si bien para las autoridades el hecho no fue perpetrado por el grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y sindican al dirigente campesino Ranulfo Vázquez, el miedo es grande de parte de la gente trabajadora, a quien no le importa de dónde venga la amenaza, sino el hecho de que la falta de seguridad les hace replantear si seguir o no trabajando en la región. Miembros de la familia Wall incluso dijeron que ya no volverán a trabajar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...