Temen blanqueo y reparto de botín

Los ciudadanos se mantienen en alerta porque consideran que la renuncia del intendente Albino Ferrer lo deja sin castigo político y ello podría derivar en un blanqueo en todos los hechos de corrupción que se le atribuyen.

Cargando...

“Es un botín que se están repartiendo. Le aceptan la renuncia, le blanquean al tipo, y él se va a su estancia a descansar. Eso se siente”, afirmó Héctor López, de la organización civil Che Kuerái. Agregó que el hecho de que haya renunciado Ferrer “no es un logro. Se tiene que auditar, ver quiénes son los responsables, y si hay alguno que otro concejal metido, que caiga quien tenga que caer”, remarcó, recordando que no solo el intendente tiene cuestionamientos, sino que durante muchos años fue apañado por los concejales. 

La intervención de la Comuna de San Lorenzo no fue aprobada porque según el concejal Freddy Franco (PLRA) llevaría varios meses el proceso burocrático, lo que generaría más incertidumbre en los ciudadanos. Así expresó ayer en la sesión extraordinaria de la tarde.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...