Todo es mentira, dicen

Fidelino Quintana, padre de Rodrigo Quintana, dirigente liberal asesinado por la Policía, indicó que no le sorprende saber que el suboficial Gustavo Florentín, imputado como el autor del disparo a su hijo, estuvo en el Congreso el 28 de marzo.

Cargando...

“Ya no tienen credibilidad; todo es mentira y más mentira”, enfatizó.

“No teníamos conocimiento que desde el 28 de marzo él estaba ahí. Yo hablé con la abogada de Florentín y le dije que cuente toda la verdad, porque o sino va a pagar él solo. Le están protegiendo a Cartes, al Comandante, ahí hay una rosca que ordenó el atropello”, manifestó Fidelino, en conversación con radio ABC Cardinal en horas de la tarde.

La Policía había declarado en conferencia de prensa, el año pasado que Gustavo Florentín, el supuesto autor del disparo que acabó con la vida de Quintana, tenía orden de arresto y no contaba con permiso para salir de la Comandancia. 

Sin embargo, estuvo en los operativos el 28 de marzo, día en que se realizó la sesión “mau” en la bancada del Frente Guasu y luego el 31 de marzo, en las inmediaciones del Congreso Nacional, día en que se quemó la sede parlamentaria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...