Tras internas, liberales cierran filas con Mario

Candidatos a concejales de Asunción por el PLRA se reunieron ayer con el intendentable Mario Ferreiro. En el primer encuentro oficial de apoyo, el grupo pidió unificar criterios de campaña y trabajos de control electoral.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QWIY2S2NZRHBLGBJORJHLEZJFA.jpg

Cargando...

Los liberales acudieron al domicilio de Mario Ferreiro en horas de la mañana. También estuvieron presentes los aspirantes a la Junta Municipal por Juntos Podemos, el concejal Víctor “Oti” Sánchez y Rodrigo Buongermini (P-MAS).

Ferreiro subrayó que la intención del encuentro fue mostrar que recibe el “pleno apoyo” de todos los liberales que quedaron tras las internas.

Así también demostrar el compromiso de sellar un acuerdo de campaña y colaboración entre el PLRA y los sectores que también apoyan su proyecto, entre ellos Juntos Podemos, el PEN y el PDP.

Por su parte, Mario se comprometió a visitar a líderes de base de los candidatos liberales que no respaldó en las internas para así asegurar la victoria en Asunción. Del encuentro participaron los candidatos a concejales del PLRA, Augusto Wagner, Humberto Blasco, Félix Ayala y Pablo Faccioli entre otros.

Los liberales también pidieron criterios en tipografía de campaña e iniciar la asociación de la figura del comunicador con los liberales. Otro arreglo es realizar un gran encuentro en 15 días en el PC de Ferreiro.

Las elecciones municipales en Asunción se realizarán el 15 de noviembre. Mario, respaldado por el PLRA y un bloque de partidos opositores buscará evitar que el intendente Arnaldo Samaniego (ANR) obtenga la reelección. Otro candidato opositor es el Arq. Ricardo Meyer (Frente Independiente).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...