Tribunal Electoral de la ANR abre mañana inscripción de candidaturas

El Tribunal Electoral Partidario (TEP) de la ANR habilita mañana a las 07:00 el período de inscripción de precandidaturas para las internas del 17 de diciembre, plazo que se extenderá hasta el 3 de octubre. El Partido Colorado ya tiene listo su padrón con 2.309.061 habilitados para votar en los comicios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C3DC2VGZ7VF7XFR4S6V4FD7H7A.jpg

Cargando...

El Tribunal Electoral Partidario (TEP) de la ANR realizó este viernes último la presentación y entrega del padrón oficial y del programa que se utilizarán en las internas del 17 de diciembre. El presidente del TEP colorado, Sebastián González Insfrán, informó que el Partido Colorado cuenta actualmente con 2.309.061 empadronados. De acuerdo al cronograma electoral, mañana a las 07:00 se habilita el plazo para inscribir precandidaturas. En un acto público, en el salón multiuso del TEP se labrará acta del inicio del presente plazo procesal que va hasta las 13:00 del 3 de octubre.

Según los datos, 42 movimientos se presentaron para el proceso electoral, de los cuales 6 no fueron reconocidos: Jóvenes con Honor, Revive Asunción, De Unidad Chaqueña, Cruzada Republicana, Raíces Coloradas, Coordinadora Colorada Campesina.

Sin embargo, estos movimientos tienen la oportunidad de inscribir precandidaturas mañana.

El Partido Colorado refiere que en el extranjero se encuentran registrados 10.483 afiliados, en 20 locales de votación. La ANR prevé que G. 6.500 millones sería el costo de las elecciones internas del 17 de diciembre próximo.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...