Los salarios más elevados se los llevan Patricia Evangelina Silva Vallena, como “asesora” en Diputados; Ramona María Ermelinda Aranda González, como jefa en el Registro Civil y María Giselda Brozzon Grassi, destinada en la ANR. (Ver la infografía).
Entre los sueldos más elevados figuran en su mayoría mujeres comisionadas a la ANR, a la Cámara de Diputados y Senadores, el Parlasur y el Unace.
Las entidades con más comisionados son la ANR, con 85; Diputados (47); Senadores (26); Unace (14); Junta Municipal de Asunción (11) y la Gobernación de Caaguazú (11).
Le siguen el PLRA (10), el Parlasur (9), el PPS (3) y el PEN (3), entre otros.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Autoridades del TSJE, presididas por el colorado Jaime Bestard, no saben cómo justificar que empleados públicos hagan oficina en agrupaciones políticas.