Tuma anota su sector y dice que habrá unidad

El actual diputado y precandidato a senador Óscar Tuma, líder del movimiento “Tu Asunción”, inscribió ayer las precandidaturas de su sector ante el Tribunal Electoral Partidario de la ANR. Poco antes de inscribir su movimiento, anunció que su sector definirá a qué presidenciable apoyará en las próximas internas, en una plenaria a realizarse en Coronel Oviedo, capital del departamento de Caaguazú, en la segunda semana de noviembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NJVEGR77OJGDNG7PHTSEVPMJ5U.jpg

Cargando...

Tuma se mostró confiado en que la unidad partidaria se concretará una vez terminados los comicios internos del 17 de diciembre.

“Creo que el Partido Colorado aprendió del 2008 que no se puede llegar desunido, dentro del Partido Colorado también se entendió que uno tiene el derecho a competir, pero cuando acaba la competencia electoral y el correligionario y la correligionaria decidieron por uno, bueno, después estamos todos apoyando a la Lista 1”, expresó el legislador y aspirante al Senado. 

Entre otras precandidaturas, el movimiento “Tu Asunción inscribió las postulaciones, como la lista del Senado, integrada por: Óscar Tuma, el exdiputado Daniel Fleitas y Eulalio “Lalo” Gómez, actual presidente de la Asociación Rural del Paraguay, regional Amambay.

Para el Parlasur, Pedro Wilson Marinoni, Jennifer Wottrich, Diana Barbosa. Para diputado por Capital, el joven empresario Miguel Martin, Ana “Anchi” Mateus y Julio Cáceres. Para la diputación del departamento Central, el animador de fiestas y locutor Darío González. Para gobernador de Central, el periodista deportivo Benicio “el profe” Martínez. En tanto para la Junta Departamental lidera la lista Juan Denis.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...