Tuma elige a Darío González tras la salida de Hugo Javier

El diputado Óscar Tuma (ANR) presentó ayer oficialmente la precandidatura a diputado por Central al comunicador y animador de fiestas Darío González, por el movimiento “Tu Asunción”. Tuma, quien aspira al Senado, se vio forzado a buscar otro postulante para la diputación en Central tras la abrupta salida del también locutor y animador de fiestas Hugo Javier González Alegre, quien se incorporó al movimiento Honor Colorado como precandidato a gobernador de Central.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CLTRR5NULREUVM2YRS7Y77S3H4.jpg

Cargando...

Tuma de esta manera apuesta por figuras mediáticas en sus listas para las internas del 17 de diciembre próximo. El comunicador deportivo Benicio “El profe” Martínez es actualmente precandidato a gobernador de Central. Consultado sobre el porqué apuesta nuevamente a una figura de los medios de comunicación y el espectáculo, dijo que los estudios indican que el electorado tiende a elegir a una persona conocida y querida. “La falta de liderazgo político es una necesidad preocupante en el Paraguay, (Darío González) ya tiene conocimiento del proceso electoral”, expresó.

Por su parte, González recordó que años atrás se candidató a la Gobernación de Central en el 2008 y a la Intendencia de Fernando de la Mora en el 2010.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...