Tuvo un encuentro con David Cameron

NUEVA YORK (Enviada especial). El primer ministro británico, David Cameron, y el presidente Federico Franco intercambiaron saludos durante un encuentro que mantuvieron en una zona externa de la sede central de las Naciones Unidas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M7TGWSH5JJEKPH4NC5XF6BFGZE.jpg

Cargando...

La reunión entre Cameron y Franco fue breve, pero sirvió para expresiones de buenos deseos y saludos a los pueblos del Reino Unido y Paraguay, según explicaron más tarde funcionarios de la delegación paraguaya.

Explicaron que el encuentro británico-guaraní no formaba parte de la agenda oficial de actividades del Jefe de Estado paraguayo en esta ciudad.

A su vez, el canciller José Félix Estigarribia informó que el presidente Franco mantuvo conversaciones con el expresidente norteamericano Bill Clinton.

Dijo que esa charla se registró durante una recepción que el Mandatario norteamericano ofreció en la sede de su fundación Clinton Global Iniciative, en horas de la noche del lunes último. El ministro paraguayo de Relaciones Exteriores no reveló los detalles de la conversación desarrollada entre Franco y Clinton.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...