Una mano para Samaniego y Cárdenas

Los exintendentes Arnaldo Samaniego de Asunción y Roberto Cárdenas de Lambaré, ambos colorados y fieles cartistas, también recibieron la ayuda del presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), el senador cartistas Óscar González Daher.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NUNRQCOFJNAJTO644FNOX34BAU.jpg

Cargando...

En uno de los audios difundidos a través de ABC Cardinal ayer, Raúl Fernández Lippmann llama al senador para informarle que dialogó con una persona, la cual le puso en contacto con los Samaniego. Posteriormente, González Daher, le responde que “yo le pasé todo ya lo que tiene que hacer Arnaldo”, y seguidamente Fernández le pregunta si se refería al “tema juicio”, a lo que el legislador le responde positivamente.

Arnaldo Samaniego, actualmente, pugna para convertirse en diputado por Capital. Durante su gestión en la Municipalidad, se detectó un supuesto faltante de G. 28.922 millones, que la Contraloría cajoneó.

Más adelante, en otro archivo de audio, se menciona a Roberto Cárdenas, el exjefe comunal lambareño. En el audio, Raúl Fernández comenta a González Daher que fueron hasta el JEM Cárdenas acompañado de Guillermo Lezcano de la Seccional N° 3, Miguel Franco de la seccional N° 5, Juan Carlos Villalba de la N° 2 con su señora. González Daher, ofuscado, despotrica contra Villalba, de quien dijo que le “rompe las bolas”.

El secretario indicó a su jefe que les informó a los visitantes que tenía la agenda llena esa semana. 

Luego explicó que “no quise nomás decirle que nunca le ibas a recibir” y que le mintió, señalándole que podría haber una audiencia un día viernes. González Daher agradeció la evasiva que utilizó Lippmann y luego se despidió del mismo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...