Varios entes siguen acéfalos

Pese a que hoy se cumple el tercer día como presidente de la República de Mario Abdo Benítez, aún hay varias instituciones públicas que se encuentran acéfalas o sin una designación oficial por parte del Mandatario.

Cargando...

Entre las secretarías, aún se desconoce al titular de Emergencia Nacional (SEN), Secretaría Técnica de Planificación (STP), Función Pública (SFP), Anticorrupción (Senac), Cultura, Deportes, Turismo, Secretaría por los Derechos de Personas con Discapacidad (Senadis), de Lingüística, Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa), así como el de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave) y de Repatriados.

Se desconoce quién estará al frente de la Administración Nacional de Navegación y Puertos, Procuraduría, Essap, INC, Copaco, SNPP, Migraciones, Contrataciones Públicas, Indert e INTN. 

Se desconoce si el presidente Abdo designará a otras personas en la Dirección de Propiedad Intelectual (Dinapi), Correos del Paraguay (Dinacopa), Erssan, Defensa del Consumidor y el Usuario (Sedeco), Dinatran, Diben, Conatel, Instituto Paraguayo del Indígena (Indi), de Tecnología Agraria (IPTA), Cones, Aneaes, Tránsito y Seguridad Vial (ANTSV), Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear (ARRN), Fondec, Instituto Nacional de Cooperativismo (Incoop), Escribanía Mayor, etc. 

Titular de Senatics

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez (ANR), designó ayer por la tarde a Miguel Martín como nuevo titular de la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (Senatics).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...