Vicepresidente electo prometió dar impulso al asfaltado de la Ruta 12

Hugo Velázquez, vicepresidente electo, prometió a los pobladores de General Bruguez impulsar el asfaltado de la Ruta N° 12. Dialogó con autoridades argentinas sobre la reconstrucción de un puente sobre el Pilcomayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3TOHHWV2ZRFIVFQB4B3OT5TP74.jpg

Cargando...

GENERAL JOSÉ MARÍA BRUGUEZ, Dpto. de Presidente Hayes (Rocío Portillo, corresponsal). El vicepresidente electo, Hugo Velázquez, estuvo presente durante los festejos patronales en honor a Santa Librada, de esta localidad, ocasión en que se comprometió a impulsar la construcción del asfaltado de la Ruta 12 “Vicepresidente Sánchez”, que posee 300 kilómetros de longitud.

Velázquez participó también de la inauguración de obras municipales, donde estuvo acompañado del intendente Omar Cabanellas (ANR); el gobernador electo Rubén Roussillón (ANR); el presidente de la Comisión Tape hû Rekávo, Eduardo Lezcano, entre otros.

Luego, en la reunión que tuvo lugar en el polideportivo municipal, Velázquez, el jefe comunal Cabanellas, su par de Belgrano (Argentina) Aldo Minetti, y el diputado argentino Jorge Román, abordaron temas como los pasos fronterizos, la reconstrucción del puente “Juan Domingo Perón”, sobre el río Pilcomayo, que conecta a las ciudades de General Belgrano (Argentina) con General Bruguez (Paraguay), para el comercio, asistencia médica y para casos de urgencia.

Los arreglos de las avenidas principales que conectan con la Ruta 12 y su iluminación fueron los principales puntos de la conversación que sostuvieron con el vicemandatario electo Velázquez y el gobernador electo Roussillón.

Al término del encuentro, Velázquez se comprometió a incluir en el plan de gestión durante el gobierno de Mario Abdo Benítez, el pedido del asfalto de la ruta mencionada, para así convertir la zona de la cuenca del Pilcomayo en un polo de desarrollo comercial y turístico. Los visitantes recorrieron la ciudad para observar otras obras como plazas, aulas, baños, albergues municipales, etc.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...